¿Tarima flotante, suelo laminado o parquet?

En Maderas Navalcarnero sabemos que ésta es una pregunta muy habitual que los clientes plantean a los instaladores a diario. La solución es fácil si conocemos bien el material que utilizaremos para vestir nuestro hogar. En este artículo intentaremos resolver algunas dudas.

Si lo que necesitas es cubrir el suelo con una madera resistente no dudes en elegir el parquet de madera, la marca exclusiva de Maderas Navalcarnero, Tarimas MN, dispone de un amplia variedad de estilos y calidades. Este material, natural y vivo, es único porque no existe una madera que se parezca a otra, por lo que la elección de un tipo marcará definitivamente el carácter de la estancia. Al mismo tiempo, la madera posee un efecto regulador ambiental de las habitaciones, posee una larga vida útil, -dado que se puede renovar varias veces- y es fácil de limpiar, por lo que es muy aconsejada para hogares con mascotas, niños o personas con alergias.

Pero si, lo que buscamos es el binomio: suelo resistente y de fácil mantenimiento con un diseño original, lo idóneo es la tarima flotante. Fabricada casi al cien por cien de madera, firmas como Tarimas MN o Parador, con gran experiencia en este sector, logran reproducir auténticas maderas nobles de alta calidad gracias a la combinación de las técnicas más avanzadas con el empleo de otros materiales clásicos como son la piedra y el cemento.

Sin duda, si a la hora de decorar nuestra casa pensamos en un toque de originalidad sin perder calidad, los suelos de vinilo son la solución. Para su elaboración, los suelos elásticos o de vinilo están fabricados sobre un tablero de fibras de madera y una capa de corcho que permite acabados extraordinarios, capaces de crear reproducciones perfectas de materiales naturales como madera o piedra. Además, gracias a su fácil mantenimiento y resistencia frente a la humedad y las sustancias químicas, este suelo es apto para todas las estancias del hogar incluso en el baño y la cocina.

Y ahora…. es tu turno, ¿qué tipo de suelo prefieres?. Por favor, si tienes más dudas o quieres conocer el abanico de posibilidades y fabricantes de estos materiales, ¡no dejes de visitarnos en Maderas Navalcarnero!


Comentarios (2)

Anónimo

Comentario Anonimo, son unos genios....
igualmente, creo que la gente que hace su web también son unos genios.

Javier

Otro comentario para este posteo.....

Deje su Comentario

Consulte nuestras ofertas en stock de primeras marcas

Más de 500 referencias en nuestro almacén a su disposición

918 101 204